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Políticas De Devolución

Políticas de Garantía

  • La primera devolución será gratis dentro del lapso de 30 días después de la compra. Truman Autopartes enviará una guía pagada al cliente vía correo electrónico. El cliente cuenta con la opción de cambiar el producto por otro igual o del reembolso total de su compra. Posterior a los 30 días, solo se podrá cambiar el producto por otro igual. Nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía contra cualquier defecto de fábrica.
  • Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, marcados, rayados, modificados, quemados, con piezas sueltas, etc.); asimismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.
  • En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de la paquetería, se hará válido el cambio si usted lo reporta a nuestras oficinas en Monterrey, NL al (81) 8372-1019 o por e-mail a atencionaclientes@truman.com.mx, dentro de las siguientes 24 horas después de haber recibido el paquete.
  • No hay devoluciones en los productos de liquidación o Outlet.
  • Al recoger el producto en nuestros almacenes o sucursal, deberá revisar la integridad de la mercancía para su conformidad, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.
  • Al enviar algún producto a garantía, usted deberá incluir una copia de la factura de compra, así como todos los accesorios originales necesarios para el funcionamiento del producto, pues de lo contrario NO se aceptará tramitar la garantía hasta que se envíen todos los accesorios faltantes o el producto completo.
  • Junto con el producto enviado a garantía, deberá anexar una carta explicando el problema, NO se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta del proceso de garantía, pues esta carta nos ayudará a revisar más rápido el problema.
  • En caso de haber enviado productos de otro proveedor a nuestras instalaciones, no nos hacemos responsables cuando permanezcan en nuestras instalaciones más de 30 días después de que se le haya dado aviso al cliente para que pase por él.